Es tiempo de darle la oportunidad a las mujeres de origen indígena: Silvia Sánchez

Tlanchinol, Hgo.- “Siempre a quedado claro y demostrado que nosotras las mujeres, somos mujeres de compromiso, mujeres de palabra y ya es tiempo de darle la oportunidad a mujeres de origen indígena; Silvia Sánchez.

En cada una de sus visitas por las localidades, Silvia Sánchez siempre a sido bien recibida, recibiendo comentarios satisfactorios en apoyo al proyecto.

Por su parte las autoridades delegacionales externan que ya era hora que se tomará en cuanta a una mujer que conoce las necesidades de la gente, a una mujer como ella de profesión enfermera que recorre las localidades brindando los servicios de salud a la población.

Asimismo, Silvia Sánchez, comenta que no es por menospreciar al hombre, pero una mujer es más comprometida y responsable, y ella como mujer sabe por los problemas que pasan las amas de casa, así como las mujeres que cuentan con empleo.

Por ello, recalca que en el congreso no solo habrá de levantar la mano, si no que habrá de promover estrategias que impulsen mejores oportunidades y juntos caminar por el camino del progreso.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas