Le roban a mujer en el mercado

Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados por una mujer, quien fue víctima de robo, luego de encargar una mochila a una pareja que huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del día sábado alrededor de las 18:00 horas sobre Avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene de esta cabeceramunicipal, cuando elementos de seguridad pública municipal se movilizaron al recibir el reporte de una mujer, quien requería el auxilio al ser víctima de un presunto robo cometido por una pareja.

La mujer afectada se identificó como María M.R. de 47 años de edad con domicilio en la comunidad de Ixcuicuila perteneciente a Huejutla, la cuál comentó a la policía que le había pedido el favor a una pareja para que cuidaran su bolsa mientras realizaba unas compras, asimismo, mencionó que en el interior se encontraba una laptop, sin embargo, al terminar de hacer su mandado se percató que la pareja había huido con sus pertenencias.

De igual manera, brindo las características de los presuntos ladrones, quienes ya no fueron localizados por las autoridades a pensar de llevar a cabo un operativo de búsqueda, por lo que solo invitaron a la víctima a poner su formal denuncia ante la agencia del ministerio público.

Por Redacción/Zunoticia

Relacionados

Fin de año y músicos sin trabajo

- 19 diciembre, 2020 0
Huautla, Hgo.- Muy complicado el panorama justo al cierre del año para los filarmónicos, derivado que algunos han tenido que…