MI COMPROMISO ES MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LAS FAMILIAS: MOTA

Tepeji del río,  Hgo.- Ángel Mota Porras se comprometió a trabajar de la mano con la población de Santa María Magdalena en Tepeji del Rio, a atender los problemas sociales de la región y buscar recursos para crear espacios de esparcimiento para los jóvenes.

En reunión vecinal con pobladores de Tepeji del Río señaló que “mi compromiso es mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses y vigilar que los recursos se apliquen en quienes más lo necesitan, no me olvidaré de las personas que hoy me reciben y regresaré a escucharlos, a que trabajemos juntos, de la mano por Tepeji”.

El candidato a diputado local por el distrito XV enfatizó que la riqueza cultural de la comunidad, como las bóvedas y arquitectura colonial podrían representar un importante atractivo turístico para el municipio.

Además, el panista realizó un intenso recorrido en la comunidad y pueblos vecinos para escuchar las necesidades de la población y comprometerse a llevar sus voces al Congreso del Estado, buscando acciones que los beneficien.

“Hoy los panista obedecemos el llamado que nos hace México, tenemos que salir a votar para desterrar un gobierno de ocurrencias” señaló.

Ángel Mota llamó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Va Por Hidalgo” que representa la unión y la fuerza para exigir mejores condiciones para las familias en todo México.

El candidato de la coalición lamentó que los diputados locales de Morena no se hayan preocupado por regresar al municipio y, le recordó a la población que él siempre les ha dado la cara, que durante su desempeño como director de Desarrollo Social fue observado por la población sin nada que esconder.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x