En Orizatlán Imponente evento se unieron Víctor Fernel, Sayonara Vargas y Julio Valera

San Felipe Orizatlán.- Con un evento en el cual se vio la fuerza del priismo en el municipio de Orizatlán, este sábado una gran cantidad de personas acudieron a respaldar a los candidatos a diputado local por el PRI, Víctor Fernel Guzmán Arvizu del distrito III, y federal por el distrito I con sede en Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez de la coalisión “Va por México” (PRI-PAN-PRD).

En el evento que se llevó a cabo en la Cabecera Municipal estuvo presente el Presidente del PRI en el Estado, Julio Valera Piedras quien resaltó la trayectoria y trabajo de los candidatos que hoy son abanderados por el PRI, los cuales dijo que sin duda son una muestra de que en el tricolor fueron elegidos los mejores perfiles para esta contienda.

Sayonara Vargas por su parte habló de la importancia de brindar una esperanza a las familias más necesitadas y que se vieron afectadas con la desaparición de programas federales, los cuales resaltó que es importante que vuelvan a ponerse en marcha para brindar una mejor economía en cada uno de los sectores que sufrieron la reducción de recursos o desaparición total.

Por su parte Víctor Fernel se dijo satisfecho del respaldo que ha tenido de parte de los orizatlenses que en todo momento le han expresado su respaldo, “hoy me siento fortalecido con la presencia de todos ustedes, gracias al Presidente de mi partido, Julio Valera, a la candidata Sayonara Vargas y a mi compañero de fórmula Isidoro Sánchez, y a todos los presentes, este proyecto es de todos, por un mejor Orizatlán y una mejora Sierra y Huasteca”, puntualizó.

Relacionados

Se salvaron de morir prensados

- 17 abril, 2021 0
El accidente ocurrió en la vía federal Álamo-Tamazunchale. Huejutla, Hgo.-  Tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Tracker, se salvaron de…

Huejutlense chocó contra autobús

- 24 abril, 2021 0
Platón Sánchez, Ver.- Habitante de la ciudad de Huejutla afortunadamente resultó ileso al haber impactado un autobús de la línea…