Hombre agredía a su pareja

Huejutla, Hgo.- Una desesperada mujer pidió el apoyo de la policía municipal, para acudir a su domicilio, ya que la fémina se encontraba siendo agredida por su esposo.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del día lunes alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Niños Heroes de la Colonia Javier Rojo Gómez, cuando una persona del sexo femenino pidió el auxilio de las autoridades policiacas desesperadamente, ya que su esposo había llegado a su domicilio presuntamente bajo el efecto del alcohol para comenzar a agredirla.

La afectada en varias ocaciones ha sido víctima de agresiones por parte de su pareja, asimismo, el sujeto huye del lugar minutos antes de que la policía llegue al lugar y de esta manera evitar que sea detenido y trasladado a la comandancia de seguridad pública municipal, por lo que los guardianes del orden sólo le brindaron las indicaciones necesarias.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Distribuye UCLTARH carteles

- 27 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.-  El representante de la Unión de Comerciantes Locatarios, Tianguistas y Ambulantes de la Región Huasteca (UCLTARH)  y del…