Policía exhorta no dejarse engañar por estafadores

Huejutla, Hgo.- Para evitar ser víctimas de la delincuencia, como los clásicos “pacazos”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhortan a la población en general a no dejarse engañar por estafadores que prometen fuertes cantidades de dinero como propinas a cambio de favores que les piden, como cambiarles un cheque en el banco, que finalmente resultan sin fondos.

Efectivos de las fuerzas municipales señalaron, las estafas se cometen por la ambición de la gente y por querer ganar dinero fácil.

Las autoridades refieren, que los timadores engañan a sus víctimas, con cheques falsos, billetes de lotería, fajos que aparentemente son billetes reales pero que en realidad son recortes de periódicos, son algunos de los métodos que utilizan los malhechores para delinquir.

A pesar de las constantes recomendaciones que se les da, la ciudadanía no entiende que debe evitar caer en las mentiras y engaños de personas desconocidas, ya que en la actualidad nadie regala dinero, por tal motivo se les exhorta a denunciar si detectan a personas sospechosas.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Vuelca Isotanque y cae a barranco

- 7 marzo, 2021 0
El accidente se registró en el tramo de la carretera Huejutla-Chalma. Huejutla, Hgo.- Tras salirse del camino, un contenedor Isotanque…

Asaltan a transeúnte

- 9 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Intensa movilización policiaca se originó, luego que una persona del sexo masculino fuera víctima de un robo por…