Vacunarán contra covid a adultos mayores faltantes

San Felipe Orizatlán, Hgo.- A fin de que ninguna persona de la tercera edad se quede sin ser vacunada contra el covid-19, nuevamente se realizará una jornada de vacunación que tendrá sede en tres lugares del municipio, por lo que se hace el llamado a los familiares de quienes faltaron por recibir la dosis acudir a los módulos.

De acuerdo a la información obtenida, esta segunda vuelta de vacunación se estará realizando el próximo miércoles 21 de abril, y trendrá lugar en tres puntos distintos de la cabecera municipal y poder concluir con la vacunación de todos los adultos mayores.

Los módulos de vacunación contra el coronavirus, estarán ubicados desde las 8:00 de la mañana del mencionado día en Los Humos, El Brazilar y la Unidad deportiva de la cabecera municipal, por lo que se espera que acudan todas aquellas personas adultas mayores que faltaron por la aplicación de dicha vacuna.

Cabe mencionar que es importante y de manera obligatoria que todos aquellos que acudan deberá continuar con las medidas de sanidad, el uso de gel antibacterial, sana distancia y cubre bocas.

Por Redacción/Ángel Silverio

Relacionados