Deudos solicitan reapertura del Panteón Municipal

Huejutla, Hgo. – Cuestionados en torno a la proximidad de la celebración del 10 de mayo se permitirá el ingreso al Panteón Municipal, personal a cargo manifestó que no han recibido ninguna indicación, por lo que lo más probable es que continúe cerrado.

Por tal motivo, personas que tienen en el Panteón central sepultados a seres queridos, solicitan a las autoridades su reapertura temporal, para que puedan arreglar y llevarles flores las tumbas de sus progenitoras.

Agregaron que ya a un año de haberse cerrado por la contingencia sanitaria del COVID-19, en la Ciudad de México ya están permitiendo el acceso, pero obviamente con las medidas sanitarias decretadas por el Sector Salud para la prevención de contagios.

Quien aseguró que responde al nombre de Manuel Díaz Hernández, refirió que, así como se ha permitido de manera paulatina y condicionada el acceso al Parque Ecológico, así se debiera de hacer para que se pueda ingresar a los panteones de la cabecera municipal.

Para finalizar, manifestó que gracias a Dios la nueva modalidad de vida poco a poco se va dando, por lo que exhorta a las autoridades municipales a no bajar la guardia, pero si ir poco a poco normalizando la situación a medida que se requiera, como en este caso, permitiendo de manera condicionada el acceso al panteón el 10 de mayo.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Relacionados

Renunció a la LMFVM

- 23 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), Héctor Monroy Garrido, informó en entrevista…