Piden “despejar” calles y banquetas entre semana en los Cantores

Huejutla, Hidalgo. – Autoridades delegacionales pidieron públicamente el Director de Reglamentos y al de Tránsito de la Presidencia Municipal de Huejutla, a que apliquen las acciones correspondientes para poder “despejar” las calles y banquetas de comerciantes y unidades que se instalan entre semana en calle Constituyentes de la colonia los Cantores.

La Delegada Municipal de Los Cantores, Patricia Fayad Luna; mencionó que las peticiones descritas la requieren para la calle principal de los Cantores, que es la calle Constituyentes; y tras la petición, todo parece indicar que se tendrá una buena respuesta de parte de las autoridades.

Adelantó que durante este miércoles se espera la presencia de personal de Tránsito Municipal para verificar la situación solicitada; además destacó que la actividad comercial solo está permitida en la calle Constituyentes para 62 comerciantes durante el Tianguis Dominical.

Abundó que piden por parte de los vecinos de Los Cantores a las autoridades municipales para que no obstruyan las calles y banquetas de la colonia; “no queremos que se meta más el comercio por la calle entre semana, y solo se permita en el Tianguis Dominical”.

Finalmente, hizo un llamado a los vecinos de la colona en mención para que se mantengan al pendiente de los trabajos que se realizan como Delegación Municipal, y que en su momento también se unan al llamado cuando estén molestos porque se puede observar que invaden las calles y banquetas por comerciantes que llegan de diversas partes.

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas