Satisfacen a ciudadanos tareas de vigilancia

  • Seguridad Pública efectúa rondines e instala puestos de revisión en caminos que conducen a la cabecera municipal y comunidades

Huautla, Hgo. – Personal adscrito a la dirección de seguridad pública de este sitio, bajo el mando del Mayor Guillermo de la Cruz Bautista, lleva a cabo tareas de vigilancia en caminos vecinales y las carreteras que conducen a la cabecera municipal como acción preventiva de delitos.

Estas acciones son reconocidas por la población huautlense, que, a través de algunos representantes sociales, ha expresado su satisfacción por lo que representa para ella sentirse seguros y protegidos con la presencia policial durante su desplazamiento por el interior del municipio gobernado por Felipe Juárez Ramírez.

De acuerdo con la información recabada, durante los recorridos se lleva a cabo la revisión de vehículos para detectar el posible tránsito de unidades de dudosa procedencia o con reporte de robo, además de constatar que cuenten con la documentación correspondiente que avale su registro legal.

De la misma forma, en caso de detectar el traslado de ganado de todo tipo, los elementos de seguridad pública municipal llevan a cabo la verificación de que sean animales con documentos en regla, con lo que se inhibe el abigeato que

ha causado daños patrimoniales a los productores de ganado de este municipio.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Relacionados

Una docena de locales cerraron

- 20 febrero, 2021 0
Huejutla, Hidalgo.- Desde la semana pasada el estado de Hidalgo se mantiene con semáforo epidemiológico en color naranja y los…

Primer expo artesanal 2021

- 13 marzo, 2021 0
El ayuntamiento y el DIF local impulsan las artesanías de Yahualica. Yahualica, Hgo.-El gobierno municipal a través del Sistema DIF…

Seguridad Públic sofocó incendio

- 4 abril, 2021 0
Huautla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, en apoyo a la comunidad de Lindero, participaron en el…