Se accidenta automovilista

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino dejó abandonado su automóvil, luego de haber sufrido una salida de camino al circular presuntamente a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol, comentaronn testigos.

Los hechos ocurrieron la tarde del día martes alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Moreno, cuando se registró una fuerte movilización policiaca al ser reportado un accidente de tránsito, por lo que de inmediato acudieron para verificar la situación.

Una grúa particular remolcó el vehículo accidentado tras ser abandonado.

Los agentes de tránsito municipal arribaron hasta la zona, donde se percataron que un automóvil Nissan tipo March color gris se encontraba abandonado a un costado de la carretera, ya que el propietario de nombre Miguel Ángel había sufrido una salida de camino, sin embargo, se presume que circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y para evadir a las autoridades se retiró del lugar.

Minutos más tarde llegó el progenitor del irresponsable sujeto, quien se identificó como Hipolito con domicilio en la colonia La Lomita pero la unidad ya estaba siendo remolcada por una grúa para trasladarla al corralon.

Por Redacción/Zunoticia

Relacionados

Poco a poco se concientiza la gente

- 18 enero, 2021 0
Xochiatipan, Hgo.- Guillermina Martínez Pérez, enfermera de la Clínica de Salud en esta cabecera municipal, dio a conocer que poco…

Priorizan obras para el 2021

- 13 enero, 2021 0
Yahualica, Hgo.- El gobierno municipal que preside Elías San Juan Sánchez, en una reunión realizada el pasado martes a través…