Aplicará Tránsito Municipal reglamento a motociclistas

Huejutla, Hgo.- Entrevistado en torno a cuándo se aplicará el reglamento a los motociclistas quienes deben de portar cascos, entre diversos implementos de vital protección, el director de Tránsito Municipal, Rubiceli Hernández Naranjo, refirió que posiblemente esta semana  implementarán operativos.

Agregó que el costo de combustible es una problemática que ha generado que mucha gente opte por trasladarse en la motocicleta, lo que ha ocasionado que se incrementen los accidentes.

Especificó que debido a que el parque vehicular de motocicletas en Huejutla se ha incrementado mucho, se le está exhortando a quien se dedica a realizar ese tipo de comercio que incluya en la venta de la unidad el equipo requerido de protección para  disminuir el índice de accidentes.

A pregunta expresa, detalló que debido a que hay conductores que no acatan las disposiciones, en lo que va del año hasta la fecha se han infraccionado a un aproximado de cien motociclistas y suscitado veinte accidentes.

Para finalizar, el director de Tránsito Municipal reiteró que en esta semana se implementará un operativo para la revisión, observación y aplicación de sanciones a motociclistas.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia.

Relacionados

Buscan a vecino de Oxtomal I

- 31 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Vecino de la localidad de Oxtomal Primero, perteneciente a este municipio, reportado como desaparecido es buscado por sus…