Cae a barranco

  • El accidente ocurrió en el tramo de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Huejutla, Hgo.- Por una presunta falla mecánica, una camioneta sufrió una estrepitosa salida de camino y volcó hacia un barranco, en la vía federal Álamo-Tamazunchale.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el tramo de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, a la altura del lugar conocido como El Salto del Tigre y de acuerdo al reporte de la policía, en el incidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

En el sitio, un vehículo de la marca Nissan de color blanco, se salió de la rúa en plena curva y se precipitó a una pendiente, cayendo a una distancia de  de la carretera de aproximadamente 15 metros.

Agentes de la Guardia Nacional Sector Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y a su vez solicitaron el apoyo de una grúa particular para el rescate de la unidad motora, la cual fue remolcada al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados