Cerrarán carretera San Felipe-Jaltocán desde las 11 de la mañana por paso de turbina

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con el objetivo de evitar tráfico por la movilidad del convoy que transporta la turbina para la termoeléctrica de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue anunciado que bloquearán la circulación este jueves 22 de abril, por un lapso de 3 horas a partir de las 11 de la mañana.

De acuerdo a lo informado por el área de Seguridad Publica, el tramo de la carretera de la gasolinera del Chote en Jaltocán, hasta el bulevar Felipe Ángeles de este municipio, permanecerá cerrado durante tres horas, por lo que piden a conductores a evitar intentar circular por este tramo, ya que debido a las dimensiones del convoy, ocupará los 2 carriles de dicha carretera.

De acuerdo a la logística del personal que transporta la turbina, el convoy una vez llegando a este municipio, se instala en el bulevar Felipe Ángeles frente a la báscula, permanecerá varado y únicamente funcionará un solo carril para ambos sentidos.

Posteriormente a las 23 horas se prevé, que el convoy continúe con su trayecto por el tramo carretero: San Felipe-Tamazunchale, hasta llegar a la gasolinera donde también permanecerá por unas horas.

Rutas alternas, entre Huejutla y San Felipe, serán entrando de Vinazco por la desviación a Coacuilco, y viceversa al igual que de San Felipe a Huejutla por Piedra Hincada al crucero de Santa Cruz y viceversa.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Relacionados

Camión obstruye paso a vecinos

- 25 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Comaltepec de esta ciudad, se quejaron de una empresa que obstruye el paso constantemente…