Eventos especiales invitan a formar parte del ballet folclórico municipal

Atlapexco Hgo. – Dirección de eventos especiales a cargo del Lic. Jaziel Rodríguez, hace la invitación a los habitantes del municipio de Atlapexco a que formen parte del primer ballet folclórico municipal.

Jaziel Rodríguez comentó que los únicos requisitos que se necesitan para formar parte de este ballet son tener 15 años en adelante, copia del acta de nacimiento e INE (en caso de ser menor de edad ,copia del INE de su tutor), disponibilidad de horario y sobre todo ganas de aprender y bailar.

La convocatoria estará abierta únicamente hasta el día viernes 23 de abril del presente año, con un horario de 9 am a 4 pm en las instalaciones del área de eventos especiales ubicada dentro del viejo auditorio municipal.

Para finalizar el director de esta área destacó que será obligatorio el uso del cubre bocas para cada ensayo y a la hora de entrar a las instalaciones serán sanitizados cada uno de los asistentes, para de esta manera cuidar la salud de todos.

Por Zamira mustafa /Zunoticia

Relacionados

Presentan queja contra un taxista

- 11 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Una trabajadora del volante presentó su queja ante la oficina regional de la Secretaría de Movilidad y Transporte,…