FORTALECER EL EMPLEO EN UNIÓN Y CUIDAR A EMPRESAS QUE INVIERTEN EN HIDALGO PROPONE CANDIDATA

  • Jaramillo Ramírez reconoce que la clase trabajadora impulsa y da forma al país.
  • Llamó a manifestarse mediante el voto, para ser partícipes en la solución de las problemáticas económicas que hoy vive el país.

Pachuca Hgo.- Cuidar, incentivar, respaldar e impulsar el crecimiento de las empresas que han decidido quedarse en el estado, guiadas por hidalguenses o en su defecto, que generan plantillas laborales de la gente que habita en la demarcación, es hoy una tarea con la que se comprometió la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su visita a una empresa maquiladora.

“Hay que cuidar las empresas, hay que seguir fortaleciendo el empleo y por su puesto el premio al esfuerzo que es lo que nos gusta, a los mexicanos no nos gustan las limosnas, lo que nos gusta es tener una oportunidad para que nuestra familia viva dignamente y ahí es donde tenemos que hacer equipo”.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo estuvo acompañada del candidato del Distrito XIII, Juan de Dios Pontigo Loyola, donde confirman la unión y reafirman los ideales en nombre de Pachuca y del estado de Hidalgo.

Relacionados