INSTA A PRIISTAS A REDOBLAR ESFUERZOS EN PROCESO ELECTORAL

  • La secretaria general ha visitado la región del altiplano hidalguense.
  • Participación de la estructura que compone al PRI será vital para salir victoriosos en las elecciones.
  • Subraya que México se encuentra en estado crítico.

Pachuca, Hgo.- Paola Domínguez Olmedo, quien acaba de tomar el cargo de secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que viene a sumarse al equipo y al trabajo que encabeza el presidente del priismo en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

Al hablar sobre el proceso electoral que está en puerta y donde el organismo político que dirige, se coaligó con otros institutos políticos, la secretaria general del Revolucionario Institucional indicó que la alianza es para sumar esfuerzos, pues de manera respetuosa y ordenada, los partidos que la conforman, tienen los mismos objetivos, salvar a México, salvar a las instituciones y generar un equilibrio en el Congreso de la Unión y el Congreso del Estado de Hidalgo.

“Venimos sumándonos a este trabajo de manera organizada, respetuosa, pero con toda la pasión del mundo, para que en estas elecciones nuestro partido pueda ser vencedor”, expresó.

Sobre las giras de trabajo que ha realizado para fortalecer las campañas de las y los candidatos, Paola Domínguez refirió que ha estado en la región del altiplano, acompañando a Héctor Meneses, Rocío Sosa y Sara Hernández.

Relacionados