Piden retirar autos mal estacionados

Huejutla, Hgo.- Ante la falta de cultura vial e irresponsabilidad de algunos conductores que estacionan sus automóviles en lugares prohibidos, comerciantes y particulares piden que sean retirados y remolcados al corralón, debido que obstruyen el paso en algunos puntos de la avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene de esta ciudad.

Ciudadanos que se han visto afectados por estas acciones, refieren que demasiados automovilistas no respetan los señalamientos viales en las calles aledañas a este sector donde indica que está prohibido estacionarse, hacen caso omiso y dejan sus unidades motoras.

Señalaron que este problema puede observarse diariamente cerca del mercado y auditorio municipal, donde las personas dejan mal estacionados sus carros, lo cual genera embotellamientos.

Asimismo transportistas indicaron que hay riesgo de accidentes en esta zona debido a la afluencia de peatones, motivo por el cuál es necesario que la dirección de Tránsito Municipal a cargo de Rubicel Hernández Naranjo, tomen cartas en el asunto y sancionen a los conductores que no respeten las señaléticas y los que se estacionan en los puentes La Tolva y Reséndiz, enfatizaron.

Por Redacción/Zunoticia

Relacionados