Por mal tiempo, invitan a circular con precaución en la sierra

Tlanchinol, Hgo.- Ante los cambios de clima que se han presentado los últimos días en la región, el tramo carretero de la vía federal México-Tampico a la altura del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, presenta asfalto mojado y resbaloso.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la entrada del frente frío Número 52, el cuál ingreso este fin de semana a nuestro país, este miércoles se ha presentado un cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Puebla e Hidalgo, intervalos de chubascos en Querétaro y lluvias aisladas en Tlaxcala. Ambiente templado durante la mañana en sierras y cálido a caluroso por la tarde en la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la región.

Por tal motivo, los cuerpos de auxilio, informaron a quienes transitan por dicha zona lo hagan con precaución y tomando las medidas necesarias, esto con el fin de evitar un posible accidente.

Los Halcones de Tlanchinol y PC, invitan a conducir con precaución.

De acuerdo a información de los grupos de rescate, hasta el momento no se han reportado ningún incidente vehicular de este ámbito, ni derrumbes.

Las corporaciones Halcones de Tlanchinol y Protección Civil, reiteraron que se encuentran pendientes todos los días, las 24 horas, para atender cualquier incidente que se presente.

Por Iram Salcedo/Zunoticia

Relacionados

DIF abre convocatoria exprés

- 13 febrero, 2021 0
Tlanchinol, Hgo.- Este viernes el Sistema Municipal DIF de Tlanchinol, abrió una convocatoria denominada “Exprés” dirigida a adultos mayores con…