Requieren nivelación de dos calles en colonia Los Cantores

Huejutla, Hgo.- La delegada municipal  de la colonia Los Cantores, Patricia Fayad Luna, manifestó que una de las prioridades del sector es la nivelación de las calles Naranjo y Pompeya Orta, requerimiento que harán al municipio posterior a la veda electoral.

Comentó que cuando rehabilitaron la Avenida Constituyentes el nivel de la capa de asfalto quedó más alto que la de la calle Naranjo, por lo que en época de lluvia el agua no se desplaza y se forma un charco de gran proporción.

Agregó que el problema se manifiesta porque en el entronque de esas calles se encuentra una base de transporte, de la ruta Coco Grande-Huejutla, cuyas unidades quedan en medio del charco, lo que genera inconformidad tanto en los conductores como en usuarios.

En lo que respecta al callejón Pompeya  Orta, refirió que ostenta varios baches, por lo que también requiere nivelación, ya que por comunicar a las arterias de Independencia y Constituyentes, que convergen en el mercado municipal, el tránsito vehicular es constante.

Para finalizar, la representante de la colonia Los Cantores subrayó que al ser reelegida en el cargo volvió a comprometerse a gestionar beneficios para la colonia, por lo cual está siendo respaldada por su comité.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Relacionados

Supervisan clínicas rurales de la SSH

- 20 diciembre, 2020 0
Yahualica, Hgo.- Funcionarios del centro de salud desarrollan supervisiones a las clínicas rurales del municipio para constatar que los servicios…

Priístas deben mantener la unidad

- 6 febrero, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- Juan Fernández Rojas, delegado Político del PRI, señaló que se deben evitar fricciones en el tricolor para mantener…

CABAD, líder invicto

- 29 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- En marzo de 2018, el presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), Miguel Sabino…