Vengo a observar el talento de la huasteca

Huejutla, Hgo.- Este jueves, se llevó a cabo una rueda de prensa con el visor internacional del Club Tigres: Gerardo Salgado de la Garza en conocido restaurante de la zona Centro de esta cabecera municipal, en donde estuvieron los diferentes medios de comunicación.

Salgado de la Garza informó que los visores autorizados por parte del Club Tigres son 3, Juan Alonso, Gerardo Castillo, y un servidor, y que las visorias no se cobra un solo centavo, y que en caso de seleccionar a los prospectos, serán recibidos en la casa Club de Monterrey, Nuevo León.

El visor refirió que a recorrido gran parte de la república, y que es la primera vez que viene a la huasteca, ya que tiene buenas referencias de las aptitudes naturales de los niños y jóvenes de la región; por lo tanto, tendrán espacio de 2 días para observar el talento de los jugadores.

“El Club Tigres es una institución de prestigio, y no cobra dinero por observar a los jugadores, y en caso de ser elegidos, el club les da casa, estudios, y entrenaran con las categorías correspondientes, a fin de pulir sus cualidades; es importante que los padres de familia no se dejen engañar, y verifiquen la información de cada visor; porque algunos se dedican a engañar a la gente”, externó.

Para finalizar invitó a los jóvenes de 13 a 18 años, de la categoría 2003 – 2007, a participar en las visorias hoy (viernes 23) y mañana (sábado) 24 de abril del presente año, a las 8:00 horas en la cancha de la comunidad El Zapote, y deberán llevar playera blanca, short, calcetas y zapatos de fútbol.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Restringen ingreso a panteón municipal

- 3 mayo, 2021 0
Secretaría de salud giró la instrucción como medida preventiva ante pandemia de COVID-19, señalan encargados de dicho espacio público. Huejutla,…

MP investiga presunto robo

- 16 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Un presunto asalto y robo con violencia del que fue víctima una persona, es investigado por la Procuraduría…