Con visorias inauguran academia de fútbol

Huejutla, Hgo.- Tras haber concluido las visorias de fútbol la presidenta Sport Club Academy Huejutla Jhannet Occecille Cruz Félix, nos concedió una entrevista exclusiva con Zunoticia, y se dijo contenta por la participación de los jóvenes, niños y las señoritas que participaron en dicho evento.

Cruz Félix manifestó que Sport Club Academy Huejutla, nace de su propio interés, porque los niños, niñas, y jóvenes, tengan una opción de poder trascender en el fútbol, ya que no solo se trata de entrenarlos, si no que tengan proyección en los clubes más importantes de fútbol.

“Hace tiempo tenía la idea de formar una academia de fútbol, pero no contaba con apoyo y además, que aquí en la región es difícil contar con entrenadores con capacidad, dialogue con un jugador argentino Julio Santillana, y aterrizamos el proyecto, y que mejor que con una visoria con el Club Tigres”, expuso.

Jhannete Occecille mencionó que el lunes 3 de mayo iniciarán sus entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, con horarios por confirmar, y que tentativamente, trabajarán en la cancha de la colonia El Zapote de esta ciudad.

Para finalizar refirió que en cuanto el visor del Club Tigres Gerardo Salgado, le envié las listas de los jugadores seleccionados, los jugadores podrán entrenar en la nueva academia de fútbol, para que lleguen mejor preparados; además, adelantó que en dos meses aproximadamente habrá otra visoria ya sea Club Cruz Azul, Monterrey o América; ya que en la huasteca hay talento, solo hay que pulirlo, para que puedan trascender a nivel profesional.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Intentó llevarse a sus hijos

- 23 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.-Tremenda movilización policiaca causó el reporte de una mujer, quien mencionó que su ex pareja intentó quitarle a sus…