Haber jugado en el América, fue una gran experiencia

Huejutla, Hgo.- Originaria de San Pedro Huazalingo, Hidalgo, Vanessa González González regresó a la huasteca y en entrevista exclusiva con Zunoticia, manifestó que haber defendido la playera del Club América, fue una gran experiencia, ya que el América es un equipo grande.

Después de haber participado por espacio de un año, comentó que el Club compartió vestidor con jugadoras de todo el país, y con buen fútbol, se lesionó y dejó de jugar, y cuando pudo regresar a jugar, ya no se sintió cómoda, y la inseguridad se apoderó de ella; hasta que decidió que su ciclo con el club había terminado.

“Me regresé a mi casa, ya que me hacía falta el apoyo de mi familia, y además; con la pandemia dejé todo un año sin jugar; y ahora vine a probarme con el Club Tigres que también es un equipo importante, y si Dios lo permite, y soy seleccionada, me gustaría enfundarme en la casaca de los Tigres”, externó.

Para finalizar envío un mensaje a los niños y jóvenes de la región: que se debe a trabajar con disciplina, y con determinación para hacer sus sueños realidad, ya que en esta vida nada es gratis, y jamás dejen sus estudios, ya que pueden combinar sus entrenamientos, con su preparación académica.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Encapuchados roban a cobrador de la CFE

- 20 diciembre, 2020 0
Los hechos ocurrieron en la localidad de Tlalnepanco, Huejutla. Huejutla, Hgo.- Hombres encapuchados que supuestamente irrumpieron un domicilio en la…