Trasladan vía aérea a joven, por choque automovilístico

Jaltocán, Hgo.- Con heridas graves presuntamente, resultó un jovencito, quien fue trasladado vía aérea al sufrir un fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada del día sábado sobre el tramo carretero Amaxac – Huichapa, lugar donde quedó un vehículo presuntamente con cuantiosos daños materiales y un joven en el interior herido, quien fue reconocido como hijo de Guillermo A.L.

El herido, se presume, circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, de quien se mencionó también que se encontraba jugando carreras con otros jóvenes, los cuales pidieron el auxilio para canalizar al hospital regional al conductor.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas y tras una presunta operación en la cabeza, G.A.L de 17 años de edad, en el transcurso de la mañana del sábado fue trasladado vía aérea al hospital general de la ciudad de Pachuca para recibir la atención médica especializada.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Le roban a mujer en el mercado

- 17 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados por una mujer, quien fue víctima de robo, luego de encargar…

Buscan a jovencita

- 2 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo femenino es buscada por sus familiares, luego de haber salido de su domicilio…