Entregará juguetes organización “Jóvenes sin barreras”

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Luis Gerardo Andrade Chargoy, presidente de la Organización Civil “Jóvenes Sin Barreras” dio a conocer que se encuentran preparando un festejo por el día del niño donde acudirán a una localidad para dar alegría a los niños.
De acuerdo a lo informado, por Andrade Chargoy, hizo mención que se está alistando la actividad para acudir el mismo 30 de abril a la localidad de Huextetitla, donde convivirán con los infantes de esta localidad, como lo han realizado en otras comunidades, a las cuales han llevado apoyos.
“Sabemos cómo están las cosas, y la economía de muchos no es la mejor, y en este día del niño no queremos dejar pasar desapercibida tan importante fecha para los niños, por eso vemos necesario hacer este tipo de acciones para los niños de las comunidades más marginadas”.
En este sentido, agradecieron a los que han aportado su granito de arena con la donación de juguetes, así como con apoyos para la compra de dulces, entre otras cosas, para pasar un ameno convivio con los niños en esta fecha tan especial y puedan recibir un pequeño obsequio, obviamente con las medidas de salud necesarias.

Por Redacción/Ángel Silverio

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas