Se roban bicicleta en Valle del Encinal

Huejutla, Hgo.- Aprovechando la oscuridad de noche y falta de vigilancia policíaca, personas hasta el momento desconocidas, se robaron una bicicleta en la colonia Valle del Encinal de esta ciudad, durante las primeras horas de este jueves.

El vehículo de dos ruedas que hurtaron es propiedad de Miguel Toledo y la sacaron de un domicilio entre las 03:00 y 06:00 de la mañana, porque cuando despertaron se percataron que ya no estaba la bici tipo montaña, rodada 29, color negra.

Por lo anterior, el dueño de la bicicleta, solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar su unidad y si alguien tiene información de quien o quienes se la robaron, favor de comunicarse al número telefónico 7711286537, por lo que se agradecerá cualquier dato que ayude su ubicación.

Por Redacción/Zunoticia.

Relacionados

Dan mantenimiento en Colalambre

- 27 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Empleados del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), continúan dándole mantenimiento a los diferentes espacios deportivos, y…

“Lesionado”

- 5 enero, 2021 0
En febrero de 2018, el jugador del Deportivo Cañeros Orlando Martínez, se lesionó el tobillo derecho, al alejar el peligro…

Muere huejutlense en choque

- 10 abril, 2021 0
Zempoala, Hgo.- A las 19:30 horas, agentes de la policía municipal de Zempoala  acuden a verificar el reporte de un…