Rehabilitan tramo carretero en la sierra

Tlanchinol Hgo.-  La mañana del pasado viernes, en un recorrido por la vialidad serrana se observó la presencia de trabajadores de la Secretaria de comunicación y Transporte (SCT)

Dicha dependencia se encargo de rehabilitar el tramo carretero en el Km 173 de la vialidad mencionada, debido al programa de bacheo.

Esta acción es beneficio para todos los que tránsitan por este tramo carretero, debido a que en varios tramos el asfalto se encontraba en malas condiciones provocando varios accidentes.

Un taxista que transitan constantemente por ese lugar señaló que era muy necesaria la actividad realizada, estando consiente de que
que este tipo de problema se puede observar en otras vialidades, pero que principalmente ahí, siendo un tramo poco más peligro debido a las curvas cerradas, es un riego más para el conductor y en su caso, para sus pasajeros.

“Los baches pueden provocar varios accidentes, y lamentablemente ya han ocurrido por tratar de esquivarlos” Aseguró.

Finalmente agregó que este tipo de actividades deben ser constantes, pues por las inclemencias del clima los tramos asfálticos resultan afectados, provocando así varios accidentes.

Por Iram Salcedo/Zunoticia

Relacionados