Huautla no baja la guardia ante COVID-19

  • Se mantienen filtros en accesos a la cabecera y palacio municipal para disminuir riegos de contagios o brotes de dicho mal

Huautla, Hgo. – Como parte de la estrategia que busca proteger la salud de los huautlenses, la autoridad local mantiene los filtros sanitarios en los accesos carreteros a este municipio, en los cuales se provee de gel antibacterial a las personas y se les hace pasar por una estación de rocío sanitizante.

Igualmente, en la entrada principal al  palacio municipal, se halla instalado el filtro donde se aplican idénticas medidas higiénicas a todos los individuos y empleados del gobierno local, en estricto apego a los lineamientos dictados por las secretarías de salud federal y estatal.

En ese sentido, se dio a conocer que el objetivo es reducir al máximo posible los brotes de Covid-19 o contagios de la misma enfermedad entre la población de la zona urbana o rural.

Resalta señalar la colaboración de la ciudadanía al acatar las instrucciones del personal a cargo de los citados filtros, ya que invariablemente acceden a recibir el gel antibacterial, a colocarse el cubrebocas y a pasar por el rocío desinfectante, reconociendo el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno en el combate para enfrentar la pandemia por coronavirus.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas