Jóvenes sin barreras entrego juguetes a niños

San Felipe Orizatlán, Hgo.- “Me siento muy orgulloso del gran equipo que hemos formado con esfuerzo y trabajo, en este día hemos cosechado la recompensa al poder hacer felices a niñas y niños de nuestro municipio”.

Expresó lo anterior el presidente de la Asociación Civil “Jóvenes sin Barreras”, Luis Gerardo Andrade Chargoy, tras acudir a la localidad de Huextetitla y El Naranjal, donde con integrantes de la organización, llevaron bonitos presentes a los niños de ambas comunidades con el fin de no dejar pasar tan importante fecha.

“Esa sencillez que encontramos se vio plasmada en una frase que siempre llevaré en el corazón hoy no esperábamos nada y nos dieron todo” exclamó un pequeño amigo de la comunidad del naranjal, y eso es lo que nos mueve a continuar haciendo estas actividades, creo que debemos seguir trabajando como sociedad y el ayudarnos unos a otros, en este caso quisimos traerles un presente a los niños” indicó.

Andrade Chargoy, añadió que de igual forma seguirán trabajando en acciones como estas, ya que no es la primera vez que realizan este tipo actividades, así mismo agradecieron a las autoridades de las localidades por permitir llevar la alegría a los niños.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas