Rodada de motos reactivó comercio

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La tarde de ayer, ciudadanos de este municipio, fueron sorprendidos por una caravana denominada “Rodada amigos motociclistas BMW”, así como también se realizó una expo de comerciantes y fotografías, con el fin de contribuir en la reactivación de la economía local.

Dicha rodada, tuvo como objetivo el acudir a los municipios, donde son bien recibidos por los habitantes de las zonas que visitan, y quienes se organizan para presenciar y apreciar este tipo de vehículos como son motocicletas de alta gama, al mismo tiempo que aprovechan para tomarse fotografías.

Por ello, en algunos lugares como esta demarcación, se realizó una expo artesanal y fotográfica, además de ser un punto de hidratación para los aventureros motociclistas, quienes trajeron consigo juguetes para regalar a los niños en esta fecha tan importante y no dejar pasar la ocasión para los infantes.

Cabe mencionar que comerciantes locales, esperan que pronto se puedan volver a realizar eventos como estos de manera consecutiva para poder mejorar sus ventas, ya que este tipo de espectáculos atraen a los ciudadanos y por ende se generan mayores ingresos para la economía local.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Relacionados

Herido en riña

- 26 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona del sexo masculino, quien resultó herido al haber sido…