Advierten riesgos por deficiencias en líneas eléctricas

  • Saturación de cables de todo tipo en postes representan riesgos para los usuarios y sus patrimonios

Huautla, Hgo.- Habitantes de la cabecera municipal y de varias comunidades de este sitio con densa población, advierten los riesgos que representa la saturación de cables de todo tipo en los postes ubicados en diversos puntos.

Al respecto, varios ciudadanos coincidieron en señalar que existe una sobre carga de cables de conducción eléctrica, de telefonía y de servicio de televisión, como puede apreciarse en la imagen, por lo que hacen un llamado a las empresas proveedoras de los servicios para dar atención a dicha denuncia.

“En días de lluvia y viento los cables se mueven de manera peligrosa, en ocasiones hacen corto circuito y nos dejan sin energía, lo que daña nuestros aparatos electrónicos y electrodomésticos sin que haya alguien que asuma la responsabilidad2, señaló Juan Alfredo Bautista de la Cruz.

Al respecto, usuarios de los tres servicios referidos piden a la brevedad se haga un “reacomodo” de los cables en los principales puntos donde se hallan saturados, de tal manera que se prevengan situaciones que no sólo representan riesgo para su patrimonio, sino que además ponen en grave peligro a los transeúntes.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas