Detienen a ebrio sujeto

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue detenida por los guardianes del orden, luego de encontrarse tirado en un camellón, así mismo, por agredir a la policía tras encontrarse en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde, sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, cuando automovilistas pidieron el apoyo de la policía municipal, debido a que un sujeto se encontraba tirado en el camellón, sin embargo, desconocían si se encontraba alcoholizado o sin signos vitales.

Las autoridades policiacas de inmediato acudieron a la zona, donde se percataron que el hombre se encontraba consciente pero en estado de ebriedad, por lo que lo invitaron a retirarse del lugar para evitar algún accidente de tránsito donde pusiera en riesgo su integridad física, sin embargo, el individuo comenzó a agredir a la policía, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a la comandancia mientras se le pasa su borrachera.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Atención de calidad brinda la UBR

- 15 enero, 2021 0
Atlapexco, Hgo.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brinda atención médica de manera gratuita a pacientes de diferentes comunidades. El…

Anciana casi se mata al caer

- 14 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Una anciana que presuntamente caminaba en estado de ebriedad después de acudir a una fiesta, sufrió una fuerte…

¡Se mató en Año Nuevo!

- 2 enero, 2021 0
Habitante de Acuapa Primero, Huejutla, realizaba disparos al aire y accidentalmente se dio un balazo en la barbilla. Huejutla, Hgo.-…

Convierten bulevar en estacionamiento

- 18 diciembre, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Transportistas de pasajeros y conductores de vehículos automotores en general solicitan a la autoridad municipal de tránsito y…