Detienen a hombre armado

Huejutla, Hgo.- Fuerte movilización por parte de la policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional se registró luego de ser reportado un hombre con un arma de fuego, por lo que más tarde fue detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas sobre una de las calles del barrio La Peña perteneciente a la comunidad de Chililico, zona donde un sujeto fue interceptado al haber sido reportado por vecinos, debido a que portaba un arma de fuego, sin embargo, al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga y logró tirar el arma en la via pública.

Al notar la presencia policíaca, el sujeto intentó darse a la fuga, dejando el arma en la vía pública.

Las autoridades minutos más tarde lograron la detención del sujeto, quien se identificó como Alfredo S.H de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Teacal, el cual fue trasladado a la secretaría de seguridad pública municipal para ser puesto a disposición del ministerio público, ya que una mujer comentó que pondría su formal denuncia, luego que el hombre intentará presuntamente asaltarla.

Más tarde se dio a conocer oficialmente que el arma era falsa, sin embargo, serían las autoridades las que determinen la situación legal del joven.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Camioneta contra taxi

- 12 diciembre, 2020 0
El accidente se registró en la vía federal Álamo-Tamazunchale. Huejutla, Hgo.- La mañana de ayer viernes, se registró un fuerte…