Ebrio a punto de atropellar a mujer

Huejutla, Hgo.- Ebrio conductor de una motocicleta fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de golpear con la caja de su vehículo a una mujer, quien fue atendida por paramédicos de bomberos.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Mónica de la colonia El Zapote perteneciente a Huejutla, cuando las fuerzas municipales acudieron al lugar para realizar la detención de un hombre que circulaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes a bordo de su motocicleta y que había golpeado a una señora de edad avanzada con la caja de la unidad.

El hombre conocido como Tino y de alias “Don Caballo” fue asegurado y trasladado a la comandancia municipal, así mismo, su vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.

Posteriormente paramédicos de bomberos de igual manera tomaron conocimiento y atendieron a la mujer quien fue identificada como Eugenia H.H de 64 años de edad, quien presentaba una contusión y herida abrasiva en el antebrazo, sin embargo, no requirió ser canalizada a un hospital, por lo que sólo se atendió en el sitio.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados