Familia herida a golpes

Huejutla, Hgo.- Una mujer y dos menores de edad fueron atendidos por la cruz roja mexicana, luego que fueran agredidos con un pedazo de vidrio y piedras, debido a que la familia de la ex pareja de la fémina disputara un terreno.

Los hechos ocurrieron la noche del día domingo alrededor de las 22:40 horas sobre una de las calles de la colonia Primero de mayo, cuando una mujer que se identificó como Verónica V.H. de 38 años de edad y sus dos menores hijos de 17 y 6 años de edad resultaron heridos al ser agredidos con un pedazo de vidrio y piedras, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana, así mismo, elementos de seguridad pública municipal acudieron al sitio.

La victima mencionó que fueron agredidos por un par de mujeres identificadas como Socorro Martínez Alvarado y Juana Martínez Alvarado, las cuales son hermanas de su ex pareja de nombre Felipe Martínez Alvarado, quienes disputaban un terreno particular.

Verónica V.H. comentó que decidió separarse e irse a trabajar a la ciudad de Monterrey por ser su ex esposo una persona drogadicta, sin embargo, al contar con un terreno que le habían donado en años pasados decidió mandar dinero para los gastos que se generaran en faenas y de esta manera asegurar la propiedad para sus hijos, así mismo  agregó que cuenta con toda la documentación correspondiente para acreditarla y de esta manera evitar que las agresoras puedan apoderarse de él.

Así mismo, al sitio acudieron elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento e invitar a las víctimas a poner su formal denuncia ante la agencia del ministerio público, ya que los atacantes lograron huir de la zona para evadir a la policía.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Cambio dirigencia PAN en Xochiatipan

- 14 marzo, 2021 0
Inauguran nuevas oficinas para brindar mejor atención a los ciudadanos y militantes. Xochiatipan, Hgo.- El Comité Municipal del Partido Acción…

Canino hiere a policía

- 22 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Un elemento de la secretaría de seguridad pública municipal fue trasladado a las instalaciones de la cruz…