Piden a conductores, a transitar con precaución

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un atento llamado a los conductores, hizo el departamento de Protección Civil (PC), Municipal, a cargo de Josimar Tapia, pues se han percatado que, tras ampliarse varios tramos carreteros, los automovilistas circulan a alta velocidad.

El titular de PC, dijo que es necesario hacer este llamado a los automovilistas, pues después de que se amplío en varios puntos de la carretera, algunos conductores y motociclistas aprovechan para circular a altas velocidades, poniendo en riesgo la vida, y la de terceros.

“Ya se han presentado accidentes, algunos trabajadores de las rutas nos han informado, de esta situación, y nosotros también hemos acudido a algunos accidentes, por ello pedirles que circulen a velocidad moderada, los tramos que se abrieron, no fue para que se jueguen carreras, deben cuidarse y conducir con precaución, para evitar accidentes trágicos” indicó.

Finalmente, Josimar Tapia, pidió a los conductores evitar tirar también cigarrillos a la orilla de la carretera, pues esto podría generar un incendio, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, por lo que llamó a evitarlo.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas