Un muerto y un herido en riña

  • Los hechos de sangre ocurrieron en la localidad de Apantlazol, Tlanchinol; Hay tres personas detenidas.

Tlanchinol, Hgo.- Un muerto y un herido de gravedad, fue el saldo de una sangrienta riña que se registró la noche del lunes en la localidad de Apantlazol, municipio de Tlanchinol.

Fuentes policíacas y ministeriales informaron que hay tres personas del sexo masculino detenidas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en una cantina de la comunidad en mención, donde varios individuos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se enfrentaron a golpes, pero en la gresca salió a relucir un arma blanca (navaja), con el cual hirieron a Manuel I.H., de 26 años de edad y Fortino H.H., de 17 años de edad, este último llegó muerto al Hospital Integral de Tlanchinol. 

El joven que perdió la vida, presuntamente presentaba varias estocadas en el abdomen, mientras tanto Manuel I.H., sufrió una herida en el abdomen, por lo que permanece internado en el nosocomio.

Los individuos detenidos identificados con los nombres de Juan R.T., de 53 años de edad; Wenceslao J.H., de 25 años de edad y Juan José T.H., de 17 años de edad, están a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación Mixta, al ser relacionados en la carpeta de investigación 05-2021-00587 por el delito de homicidio y lesiones.

Mientras se determina su situación legal dentro del término que marca la ley, los imputados se encuentran en resguardo en el área preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad.

Por Redacción/ Zunoticia

Relacionados

Volcó tráiler

- 30 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Espectacular volcadura presentó un vehículo de carga pesada, el cual terminó bloqueando un carril de la carretera,…

Camión dañó automóvil

- 21 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – La conductora de un vehículo particular solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, debido a que…

Golpeó a su esposa

- 8 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Desesperada mujer pidió el apoyo de la policía municipal, luego de ser agredida por su esposo, quien le…