Detienen y golpean a sujeto por presunto ladrón

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un sujeto acusado de presunto ladrón, fue detenido por la policía municipal, cuando fue encontrado deambulando Desnudo, por las calles de la colonia Pípila, luego de fuera golpeado por vecinos quienes lo señalaban de haber robado en un domicilio.

De acuerdo al reporte policiaco, fue al filo de las 22:40 horas, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de inspección y vigilancia por el mencionado sector, cuando fue localizado el sujeto que refirió llamarse, Bernardo Jorge Mejía, de 40 años de edad originario de Xilitla.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado por su propia seguridad fue detenido, ya que había sido golpeado por vecinos de la colonia Pípila, quienes lo señalan de haber robado en un domicilio, por lo que fue vapuleado y desnudado, colocándole un letrero.

El sujeto fue puesto a disposición del ministerio público, para que se deslinden responsabilidades, debido a los robos que se han suscitado, y de los cuales es señalado, sin embargo ya será la autoridad competente quién deslinde responsabilidades.

Cabe mencionar que los recorridos policiacos han sido intensificados para prevenir situaciones delictivas que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas