Exhortan a comercio a retomar medidas de prevención contra Covid

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Ante el relajamiento de la población ante las medidas de prevención contra el coronavirus, autoridades de salud, lanzaron nuevamente el exhorto sobre todo a comerciantes a que no bajen la guardia, y pidan a los clientes el uso de las mismas.

De acuerdo a la información proporcionada, el estado, los casos y defunciones por Covid-19, van en aumento, principalmente en personas que se dedican al comercio no establecido, por lo que es importante que cuiden su salud y la de los sus clientes, por lo que exhortan a que respeten las medidas como sana distancia entre puestos, por lo menos 1.5 metros, usar correctamente la mascarilla y solicitar a sus clientes que la porten.

Exhortan a que de ser posible utilicen lentes protectores, tener disponible para clientes gel antibacterial y usarlo de manera frecuentemente, además de lavarse las manos con agua y jabón de manera constante y desinfectar con agua y cloro los artículos que venden y solicitar la sanitizacion de sus espacios.

Es importante señalar, que, por parte del comercio ambulante, se colocaron dispensadores de gel antibacterial, para evitar tener a sus agremiados haciendo lo mismo, sin embargo, los clientes no hacen uso de los dispensadores, por lo que piden a la ciudadanía a que los utilicen al momento de ingresar a la zona del mercado.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas