Refuerzan recorridos policiacos en el municipio

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Constantes patrullajes y recorridos han implementado las corporaciones policiacas, a fin de disminuir el índice delictivo en el municipio, así como también se invita a la ciudadanía a hacer los reportes correspondientes ante cualquier situación que los ponga en riesgo.

Por su parte el área de seguridad pública municipal, dio a conocer que se han intensificado los recorridos y patrullajes por toda la zona urbana, así como en las comunidades aledañas, acompañados de las demás corporaciones, como la policía estatal y la Guardia Nacional, con presencia policiaca en los diferentes sectores.

Gladis Peralta, titular de Seguridad Pública Municipal, dijo que se han estado reforzando las labores de seguridad, con patrullajes, en motocicletas, y pie-tierra, con el objetivo de detectar situaciones de riesgo o acciones que deriven en un delito, por ello pidió a la población a que reporten cualquier acto vandálico y delictivo.

Cabe mencionar que también se estarán implementando operativos con el apoyo de las corporaciones, y ante los constantes robos domiciliarios, hacen el llamado a realizar sus respectivas denuncias ante las instancias correspondientes.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas