Cerrado el 10 de mayo el panteón municipal

San Felipe Orizatlán, Hgo. –Con el objetivo de seguir trabajando en la prevención de casos covid-19, fue dado a conocer que, por instrucciones de la secretaria de salud, el panteón municipal, no podrá ser visitado este próximo 10 de mayo, para evitar que se generen aglomeraciones de personas en el sitio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias y municipales, indicaron que con base en el oficio 010501477, el cual tiene el fin de prevenir, controlar y mitigar la dispersión de la enfermedad por SARS-COV2, por lo que el panteón municipal, permanecerá cerrado el día 10 de mayo (días delas madres), y únicamente se permitirá el ingreso a funerarias y cortejo fúnebre limitado a 5 personas.

En este sentido, hicieron el exhorto a la población a acatar las disposiciones pues todo se hace con el fin de evitar que haya casos en aumento de coronavirus, y pidieron no intentar burlar el acceso al panteón, pues este permanecerá con vigilancia por parte de personal de vigilancia, reiterando que son medidas de salud, por ello la disposición de mantenerlo cerrado.

Cabe mencionar que, del mismo modo, el día 10 de mayo, se suspenderá el servicio en la presidencia municipal desde las 14:00 horas, por lo que las áreas para algún tipo de trámite estarán suspendidas y únicamente se laborara en las áreas de protección civil, seguridad pública y servicios municipales.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas