Suspenden servicio de agua en Huitzitzilingo

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Debido a trabajos que se están realizando para la construcción de la carretera que comunicará a la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, en la delegación de Huitzitzilingo, fue dado a conocer por las autoridades delegaciones que el servicio de agua potable, quedará suspendido.

Fue desde el pasado miércoles, que las autoridades de la mencionada delegación, representados por Manuel Lucas Hernández, decidieron suspender el servicio de agua para las familias de Huitzitzilingo, debido a que sería retirada la tubería, para evitar que se dañe, pues se estarán realizando trabajos de apertura para la carretera.

Sin embargo, esta decisión no fue bien tomada por todos los ciudadanos, pues aseguran que se tenía que haber anunciado con anticipación por parte de las autoridades, para poder de esta manera haberse abastecido y previendo la falta de agua, ya que algunos no lograron abastecerse lo suficiente.

Cabe mencionar que se tiene previsto que esta suspensión del vital líquido, dure aproximadamente una semana mientras se realizan las acciones correspondientes por lo que piden a la ciudadanía que tengan paciencia y si se llegara a tener problemas en las familias, estarán tomando acciones para subsanar esta situación.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas