Carambolazo

Huejutla, Hgo. – Sujeto bajo los efectos del alcohol fue detenido por la policía municipal al provocar un accidente en carambola tras impactar las unidades por alcance.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 23:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura del lugar conocido como los tres arbolitos de la colonia La Lomita, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal acudieron para realizar la detención de un hombre que circulaba a bordo de un coche tipo pointer color rojo, el cual había causado daños a dos vehículos tras impactarse por alcance.

El sujeto conducía bajo el efecto del alcohol, siendo la probable causa del choque, asimismo, no resultaron personas lesionadas en el choque, sólo las unidades presentaron cuantiosos daños materiales.

Los vehículos afectados fueron un radio taxi marcado con el número económico 248 y un Tsuru color verde, sin embargo, la grúa solo remolcó la unidad del ebrio automovilista, quien deberá hacerse responsable de los gastos generados en el accidente.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas