El PRI trabaja con todas las estructuras

Yahualica Hgo.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abelino Hernández Bautista, dijo que la estructura del partido está trabajando con todos los sectores de este municipio, ya que son gente responsable que conoce las necesidades de la gente  y en este sentido están trabajando con todos los priistas de este municipio.

Afirmó que también están laborando en torno a la unidad y en eso se está trabajando, en donde hombres y mujeres que integraran el comité directivo municipal existe el diálogo, madurez política entre las diferentes corrientes, y se lleva un buen trabajo desde la dirigencia municipal.

Agregó que están llevando la comunicación entre los integrantes del PRI de manera constante para que cada uno de ellos pueda expresar sus inquietudes y un plan de trabajo hacia todos los priístas, y de esta manera sacar adelante los trabajos políticos de esta institución partidista.

Comunicó que es necesario tomar en cuenta todos los grupos políticos, para lograr la unidad que tanto se necesita, sobre todo, estar firmes para el próximo proceso electoral.

Por Roberto Meza/Zunoticia 

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas