Llegan 318,969 boletas electorales al INE en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Fue durante el transcurso de la noche de este viernes 14 de mayo cuando a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huejutla de Reyes, llegó el material electoral custodiado, consistentes en 318,969 boletas electorales que se utilizarán durante las elecciones concurrentes del 6 de junio.

El material electoral es custodiado por elementos del ejército mexicano y la Guardia Nacional, la recepción correspondiente estuvo a cargo del Consejero Presidente del 01 Consejo Distrital del INE en Huejutla, Oscar Ávila Aldana; y ante la presencia de Consejeros Electorales y representantes de los diversos partidos políticos.

Es importante señalar que, en Hidalgo, el día domingo 6 de junio se realizará la jornada electoral concurrente en donde los ciudadanos elegirán Diputados Locales y Federales.

Las 318,969 boletas electorales se mantienen integradas en 87 cajas; junto a ellas también llegó demás materiales que se utilizarán en la jornada electoral y desde esta noche las instalaciones del 01 Consejo Distrital con cabecera en Huejutla de Reyes se mantienen resguardadas por elementos del ejército mexicano.

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas