Piden reparación de luminaria en calle de Huitzitzilingo

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Habitantes de la delegación de Huitzitzilingo, hicieron un llamado a las autoridades municipales, ya que desde hace unos días están padeciendo la falta de alumbrado público en una de las principales calles de la localidad.

De acuerdo a la petición que hacen los vecinos de la mencionada localidad, indicaron que, desde hace días, se encuentran sin alumbrado público en las calles Felipe Ángeles y Calle Juárez, siendo estas las principales de la zona centro, por lo que se requiere la urgencia de su reparación en el citado sector.

En este mismo sentido, los vecinos mencionan que confían en que se atienda esta petición lo antes posible, pues las autoridades delegaciones han venido trabajando de manera coordinada con la presidencia municipal, y se han atendido de manera oportuna las demás peticiones que se han hecho.

Cabe mencionar que señalan que esta reparación urge, pues es de las calles más importantes de la delegación, para de esta manera garantizar la seguridad de las familias, aunado a que se realizan los patrullajes, es necesario el alumbrado público.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas