Exhortan a denunciar actos delictivos

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de reducir el índice delictivo en el municipio, elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, exhortan a la población a la cultura de la denuncia, para inhibir los delitos.

Los efectivos de las fuerzas municipales y estatales, señalaron que para evitar que los “amantes de lo ajeno” hagan de las suyas, se han intensificado los operativos a través de filtros se revisión en diferentes puntos de la ciudad y carreteras, sin embargo a veces se consuman los ilícitos por falta de denuncia.

Por lo anterior, piden la colaboración de los conductores de vehículos para que detengan la marcha de sus unidades motoras y les permitan hacer su trabajo, ya que las revisiones que realizan son para la seguridad de la ciudadanía.

Para reportar cualquier acto delictivo o incidente, las autoridades disponen del número de emergencias 911 o el teléfono de la comandancia municipal 789 89 60212, los cuales se pide utilizarlos con responsabilidad, y evitar hacer reportes de falsas alarmas.

Por Redacción/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x