Exhortan a Tránsito Municipal supervisar paso de unidades de carga

Huejutla, Hgo. –  Conductores de unidades del servicio de transporte y particulares, exhortaron al director de Tránsito y Vialidad Municipal, Rubicely  Hernández Naranjo, para que personal de la dependencia supervise el paso de camiones de carga por la población.

Agregaron que el día de ayer (sábado), en la vía federal México-Tampico, en el tramo de La Garita a la antigua Glorieta de Hidalgo, de una unidad de carga se desprendió gravilla que dejo regada en la cuál resbalaban los vehículos.

Quien responde al nombre de José de la Cruz Antonio, manifestó qué al ver lo peligroso de la situación, se pidió la presencia de personal del municipio, el cuál acudió de forma inmediata a recoger y lavar la gravilla.

Subrayó que por el descuido del chófer, que tiró más de media camionada sin darse cuenta, pudo haber ocasionado accidentes trágicos, en especial entre conductores de motos que son las más propensas a derrapar.

Para finalizar, enfatizó que la caja de esa unidad debió de estar cubierta y asegurada, por lo que es necesario que personal de Tránsito Municipal todos los días supervise sus trayectos.

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x