TELMEX concluye revisión salarial 2021- 2022 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

Ciudad de México.- TELMEX informa que ha concluido la revisión salarial 2021-2022 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) acordando un aumento salarial directo de 3.4% a los trabajadores y jubilados que tienen ingresos mensuales de hasta 30,000 pesos; y para quienes tienen una base salarial mayor, el aumento será de 34 pesos diarios sobre su ingreso. De igual forma, la Empresa otorgó prestaciones por 0.8%.

El Lic. Héctor Slim, Director General de Teléfonos de México, enfatizó que hoy los servicios de telecomunicaciones son indispensables para el desarrollo de todas las actividades productivas, educativas y de salud en el país. Este esfuerzo de incremento salarial se realiza confiando en que se lograrán los objetivos para mejorar la competitividad, la calidad y el servicio para sus clientes.

TELMEX y el STRM expresaron su reconocimiento mutuo por la disposición al diálogo y la negociación, lo que permitirá el fortalecimiento y revitalización de la Empresa reconociendo la importancia de continuar mejorando la calidad de los productos y servicios que se proporcionan, cumpliendo con su principal objetivo: Enfoque en la satisfacción de sus clientes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas