Locatarios piden reorganización del tianguis.

Tlanchinol, Hgo. En recorrido por las calles de este Municipio, en entrevista a diferentes locatarios acerca de sus ventas en la actualidad, Porfirio de la Cruz, encargado de uno de tantos comercios, dio a conocer como ha pasado estos días de pandemia “me quejaría si dijera, paso un día y no vendí nada, pero todos los días gracias a Dios vendo algo” mencionó.

De igual manera aseguró que está consciente de que como en todo lugar las ventas han bajado debido a la pandemia, pero que hasta el momento está mejorando un poco.

Así mismo habló sobre el día domingo de Tianguis, mencionando que los tianguistas ponen sus puestos en gran parte de las principales calles, lo que afecta a ellos como locatarios, debido a que ponen puestos frente a sus locales, y obstruyen el paso y la vista de su local.

Todos éstos se encuentran conscientes de que esta situación se observa en muchos lugares, pero siendo un día donde la gente acostumbra a hacer sus compras, las ventas en los locales no son tan buenas como esperan.

“Tanto los tianguistas como nosotros los locatarios tenemos un estilo diferente al igual que lo que ofrecemos al ciudadanía, y lo importante sería no perjudicarnos entre nosotros” Exhortó.

Para finalizar dijo que se entiende el trabajo de sus compañeros ambulantes, pero que realmente necesitan una solución que beneficie a ambas partes.

Por Iram Salcedo/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x